AUTORIDADES ENTREGAN OBRA EN PRESIDIO Y LA TROJE.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán Del Café, Ver.- Con una inversión superior a los 626 mil pesos, fueron entregadas por parte de las autoridades municipales un par de obras en la comunidad de Presidio y en San José La Troje.

A estas entregas de obra, acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos; además del Director de Obras Públicas, José Miguel Arguello Licona.

Fue en la Telesecundaria “Jesús Reyes Heroles” donde se hizo la entrega de un módulo de sanitarios más para el uso diario de estudiantes y docentes, teniendo un costo superior a los 365 mil pesos.

Cabe mencionar que los sanitarios en esta escuela se encontraban en muy mal estado e incluso contaban con averías en la tubería, siendo solicitada esta obra a mitad de año de administración y cristalizada esta semana al ser etiquetados estos recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Otra obra realizada fue el embalastrado en calles de la comunidad de San José La Troje con un costo superior a los 261 mil pesos, siendo rehabilitadas al menos cuatro calles en unas superficies de más de 400 metros y que anteriormente se encontraba prácticamente intransitable.

En una de las calles fue construida una alcantarilla y drenaje pluvial para que el agua de lluvia fuera canalizada fuera del camino, ya que este era el principal problema por el cual la calle sufría de deslizamientos de tierra y erosión.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin