Invitan a liberar la Cartilla Militar.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La Junta Municipal de Reclutamiento, invita a los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos, para efectuar la liberación de la Cartilla Militar.

El documento que deberán presentar, es la hoja que les fue entregada cuando entregaron la pre cartilla en el año 2017, informó Miguel Jair González Cortes, encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento.

La recepción será los fines de semana del mes diciembre, los días 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30; en el módulo ubicado en los bajos del palacio municipal de Huatusco.

El horario es de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. La cartilla del Servicio Militar Nacional es la constancia de haber cumplido con sus obligaciones ciudadanas.

La recepción de documentos que realiza la 26/a zona militar, se hará también para los jóvenes que pertenecen a los municipios de Alpatláhuac, Calcahualco, Comapa, Coscomatepec, Chocamán, Ixhuatlán del Café, Sochiapa, Tenampa, Tepatlaxco, Tlacotepec de Mejía, Tlaltetela, Tomatlán, Totutla, Zentla y Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin