Emiten convocatoria para trámite de becas municipales.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, a través de la Coordinación de Becas, emitió la convocatoria para el trámite de becas municipales.

Verónica Mier Acolt, Coordinadora de Becas del H. Ayuntamiento de Huatusco, informó que los requisitos para realizar el trámite de becas municipales son los siguientes: promedio de 8.8 a 10, copia de acta de nacimiento, copia del curp actualizado, copia de comprobante de domicilio reciente, copia de credencia de los padres del estudiante, constancia de estudios original reciente, solicitud de beca dirigido a la presidenta municipal y copia boleta de calificaciones.

Las becas municipales, van dirigidas a los alumnos que cursan la primaria y secundaria.

La Coordinadora de Becas, manifestó que las personas interesadas deberán de traer la documentación a partir de este lunes 10 de diciembre en las oficinas de Desarrollo Social, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Las oficinas están ubicadas en el edificio 2 del H. Ayuntamiento de Huatusco, en avenida 2, esquina calles 5, altos. La recepción de documentos será hasta el 28 de diciembre de este año.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin