Con éxito se llevó a cabo la Feria de la Salud en Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Cerca de mil personas fueron beneficiadas con los servicios que se ofrecieron ayer lunes, dentro de la Feria de la Salud, coordinada por el H. Ayuntamiento de Huatusco y la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba.

Desde temprana hora, las personas se encontraban formadas para recibir los servicios gratuitos de análisis clínicos, ultrasonidos, electrocardiogramas y servicio dental.

Asimismo, se contó con un módulo del Seguro Popular, en atención a las personas que carecen de este programa para que se pudieran afiliar o en su defecto, renovar sus pólizas.

Al evento de inauguración de la Feria de la Salud, se contó con la presencia de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; así como el presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Sedas Castro.

Por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, estuve presente la Doctora Alma Patricia López Morales, subjefa de la Jurisdicción, Doctor Edgar Huesca, Coordinador de la Feria de la Salud, en representación de las autoridades estatales y el Doctor Emmanuel Castro Alvarado, Director del Centro de Salud, Huatusco.

Tejeda Colorado, agradeció el apoyo otorgado por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para que se pudiera realizar la Feria de la Salud, ya que, por el cambio de gobierno estatal, estuvo a punto de ser cancelada.

“Agradezco el apoyo que nos dio nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que no se cancelara la Feria de la Salud y los huatusqueños, pudieran contar con los servicios gratuitos médicos. Su sensibilidad como servidor público, nos demuestra el compromiso de trabajo que tiene en bien de los veracruzanos”.

Desde las 9 de la maña empezó la atención a los ciudadanos en el parque Zaragoza, hasta las 21:30 horas, se dejó de atender a la última persona.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin