Pavimentan calle 40 de la Reserva Territorial.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Vecinos de la calle 40 entre avenidas 13 y 25 se ven beneficiados con la pavimentación de su calle, luego de varios años de esperar a que las autoridades municipales realizaran la obra en cuestión;  hoy disfrutan de este gran beneficio.

Tres calles son pavimentadas por esta administración municipal que preside Baldinucci Tejeda Colorado, gracias a los recursos etiquetados por el ex diputado federal Miguel Sedas Castro.

Guarniciones, banquetas, pavimentación y tomas de agua, es el resultado de la obra federal de las principales arterias de esa colonia de la Reserva Territorial que se encuentran a la mitad del asentamiento territorial.

Dominga Crivelli Hernández, vecina del lugar, a nombre de los habitantes, agradeció la acción llevada a cabo en su colonia, la cual mencionó, viene a darles una mejor calidad de vida, ya que dijo, ya no habrá más polvo ni lodo por sus calles.

Por su parte, el ex legislador Sedas Castro, mencionó que el trabajo desempeñado en el Congreso de la Unión, le permitió llevar a cabo la ejecución de más de 100 obras para el municipio de Huatusco, con recursos federales.

Presentes en la entrega de la obra terminada a los colonos de la Reserva Territorial, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol, y los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna; así como el director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez y el ex diputado federal Miguel Sedas Castro.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin