Avenida 13 y 13 Bis de la Reserva Territorial, se transforman.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un buen tiempo de espera para que las avenidas 13 y 13 Bis de la Colonia Reserva Territorial, se transformaran, dando una mejor imagen y bienestar para los habitantes de la Colonia Reserva Territorial.

Con la administración municipal de Baldinucci Tejeda Colorado, varias calles y avenidas de la Reserva Territorial, han cambiado gracias a las obras de pavimentación que se han realizado.

En esta ocasión, estas avenidas que se ubican en la parte de arriba de la colonia Reserva Territorial, cambian para beneficio de los vecinos que viven en el lugar, un logro que se da por las gestiones realizadas por el ex legislador Miguel Sedas Castro.

Vecinos de las avenidas 13 y 13 bis entre calles 46 y 56, sumamente agradecidos con las autoridades municipales por la ejecución de las obras, las cuales le dan nueva imagen y valor catastral a sus casas y terrenos.

Baldinucci Tejeda Colorado, reafirmó su compromiso de continuar trabajando en, beneficio de la colonia, contando con el apoyo y comprensión de la ciudadanía; dijo sentirse satisfecha por los grandes logros obtenidos en este año.

Cortaron el listón para dar por inauguradas estas arterias de la colonia Reserva Territorial, la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol, los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cóza Peña.

También acompañando a los vecinos del lugar, el Director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez y el ex diputado federal Miguel Sedas Castro.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin