Feria de la Salud en Huatusco, este lunes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Este lunes 3 de diciembre se llevará  a cabo la Feria de la Salud en el parque Zaragoza a partir de las 9 de la mañana, único día con los servicios gratuitos.

Después de las gestiones realizadas por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado al sector salud, se realizará esta jornada que coordina la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Córdoba.

Todos los servicios médicos que se van a ofrecer son totalmente gratuitos, el único requisito que se pide es llevar la póliza del Seguro Popular y quien no cuente con ella, puede llevar una copia del INE y otra de comprobante de domicilio para que ahí mismo le hagan el trámite correspondiente.

Los servicios que se ofrecerán son, estudios de laboratorio: biometrías hemáticas, química sanguínea 5 elementos, hemoglobina glucosilada, reacciones febriles, embarazo, VIH y antígeno prostático.

Asimismo, se realizarán ultrasonidos obstétricos y pélvicos; y electrocardiogramas. Por otra parte, también se contará con servicio dental; amalgamas, limpieza y extracciones.

Las personas interesadas deberán presentarse en el parque Zaragoza, a partir de las 9 de la mañana y hacer fila, se irá atendiendo según el orden de la misma.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin