Guarniciones y banquetas para calle principal de Carrizal, Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Mejoramiento en las principales vías de comunicación así como la rehabilitación de caminos, son unos de los beneficios que los pobladores de la localidad de Carrizal, Huatusco, están recibiendo por parte del gobierno municipal que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado.

Hasta la comunidad de Carrizal, Huatusco, las autoridades municipales se congregaron para llevar a cabo la inauguración de guarniciones y banquetas para una de las calles principales del lugar.

En malas condiciones se encontraban estos accesos por donde a diario transitan los pobladores, por ello, la obra en cuestión representa un gran avance en el desarrollo de Carrizal, Huatusco.

Niños que acuden a la escuela, así como los adultos que caminan por la vía de comunicación rehabilitada, agradecieron la obra, ya que mencionaron, les brinda seguridad y comodidad en sus actividades diarias.

Por su parte, el sub agente municipal de Carrizal, Huatusco, Carlos Méndez Ramírez, acompañado de pobladores del lugar, asistieron al acto de inauguración, mostrando su complacencia ante la utilidad de la obra, la cual dijeron, les hacía mucha falta.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, refirió que, le llena de satisfacción cumplir con los compromisos realizados en campaña, la suma de voluntades y trabajo de los integrantes de su comuna, es el resultado de la realización de obras en beneficio para los ciudadanos huatusqueños, finalizó diciendo.

La obra referenciada, se llevó a cabo con recursos del FISM Fondo de Infraestructura Social Municipal, indicó el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin