Alumnos se benefician con aula en la Escuela Emiliano Zapata de Mesa del Rancho.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- 119 Alumnos de la localidad de Mesa del Rancho que estudian en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, se benefician con la construcción de un aula didáctica equipada.

Después de las gestiones realizadas ante la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, a principios del año 2018, la espera tuvo buenos resultados. Hoy los niños de la escuela primaria Emiliano Zapata, cuentan con nuevo salón de clases, lo que les permite estudiar en un lugar cómodo y seguro que les brinde calidad.

A petición del personal docente y padres de familia, que en su momento se entrevistaron con Tejeda Colorado, solicitándole la reparación de un salón de clases, el cual había sido afectado por el último sismo registrado en el 2017, la munícipe optó por la construcción de una nueva aula, la cual fue entregada este lunes.

El director del plantel educativo Jorge Herver del Ángel , resaltó el compromiso con la educación que está teniendo la presidenta municipal y su comuna, agradeció el apoyo otorgado con un salón equipado que viene a reforzar  la infraestructura de la escuela que dirige.

En su intervención, la presidenta municipal, reafirmó su compromiso en aras de impulsar la educación del municipio que gobierna, y manifestó su deseo de seguir contribuyendo en el bienestar de los estudiantes de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la localidad de Mesa del Rancho.

Por ello, Tejeda Colorado, invitó a los padres de familia y al personal docente de la institución educativa mencionada, sumar esfuerzos y seguir trabajando en equipo en bien de los estudiantes.

Ahí mismo, la alcaldesa, entregó los paquetes escolares a los estudiantes, quienes agradecieron los vistosos uniformes que les prometió la primera autoridad municipal.

Además de la alcaldesa, estuvo presente la regidora tercera Altagracia Cózar Peña, el ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, el director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez y el agente municipal de Mesa del Rancho Andrés Yobal Anaya.

Por parte de la Supervisión Escolar, se contó con la presencia del profesor Miguel Ángel Amezcua Rodríguez, supervisor escolar, así como el profesor  Jorge Herver del Ángel y demás personal docente de la escuela primaria Emiliano Zapata.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin