José Luis Reyes nuevo Secretario General de los Fotógrafos de la CROC.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Javier Vargas Salinas

CORDOBA.- El pasado 22 de noviembre, la Asociación Sindical de Fotógrafos adheridos a la CROC de esta ciudad, sostuvieron una Asamblea General donde eligieron como su nuevo secretario General, a José Luis Reyes Gómez, se desempeñara en este cargo en el periodo 2018-2020.

José Luis Reyes agradeció a los más de 50 fotógrafos compañeros, la confianza que le brindan para dirigir los destinos de su Asociación, comprometiéndose a realizar un buen desempeño en el cargo, dándole, además continuidad a los trabajos que se viene realizando dentro de la asociación que son para beneficio de los agremiados.

Lo acompañan en su Comité Ejecutivo Local; como secretario del trabajo, Gabriel Montes; secretario de finanzas, Daniel Hernández, así como otros compañeros más; quienes de igual forma trabajaran para mantener la unidad dentro del gremio y así darle mayor fortaleza.

José Luis Reyes comentó que efectuarán un diálogo directo y formal con las autoridades eclesiásticas de las iglesias de Córdoba, para que puedan realizar su trabajo con buen desempeño como lo vienen haciendo hasta ahora en estas iglesias, manteniendo siempre una la fraternidad y dialogo cordial con ellos.

Por otro lado, Reyes Gómez, hizo un atento llamado a aquellos fotógrafos libres e independientes para que se sumen a la Asociación Sindical de Fotógrafos de la CROC y puedan fortalecer este gremio que fue fundado en 1966 por los fotógrafos, José Lino; José González Meneses y otros más.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin