Inauguran pavimentación de calle 16 en la Reserva Territorial.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Más de 30 millones son invertidos en la colonia, para pavimento de calles, construcción de techados y aulas en escuelas.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Una de las colonias más beneficiadas en este año 2018, es la Colonia Reserva Territorial, ya que se invirtieron más de 30 millones de pesos para pavimentar varias calles y avenidas, así como la construcción de techados y aulas para diversas escuelas que se encuentran ubicadas en referido lugar.

Esto se pudo llevar a cabo, gracias a la gestión del ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, quien en su momento,  logró etiquetar recursos federales para la ejecución de la obras de gran beneficio para los habitantes de la Colonia Reserva Territorial.

En esta ocasión, autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de la calle 16 entre avenidas 21 y 25 de la Colonia Reserva Territorial,  una arteria importante para las personas que a diario transitan por el lugar que se encuentra a una cuadra de la Secundaria Técnica 144.

Luisa Luna Vichique, vecina de la calle 16 de la Colonia Reserva Territorial, manifestó su alegría por contar con su calle pavimentada, dijo que los cambios en toda la Reserva Territorial, son notables, gracias al gran desempeño que ha tenido la administración municipal que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado.

Por su parte, la presidenta municipal de Huatusco, se comprometió a seguir trabajando en equipo al lado de los ediles que la acompañan en este gobierno municipal, dijo que en los próximos días continuarán las inauguraciones de más calles y avenidas, así como techados y aulas para los planteles educativos de la Colonia Reserva Territorial.

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin