Vecinos de la 16 Bis de la Col. Acatepec, cuentan con calle pavimentada.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Una calle bien planeada, ejecutada con precisión y sobre todo con los accesos adecuados que permite a los vecinos comodidad y calidad, es la recién inaugurada calle 16 bis de la Colonia Acatepec.

Gracias a las gestiones realizadas por el ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, se llevó a cabo la pavimentación de la calle con recursos federales.

Por muchos años, los vecinos del lugar transitaban entre el polvo y en ocasiones por los fuertes aguaceros, entre el lodo, para llegar hasta sus hogares, hoy con la pavimentación de la calle, una mejor calidad de vida llega para ellos.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, dijo sentirse satisfecha por el trabajo realizado en este 2018, destacó la significativa gestión del ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, ya que, gracias a los recursos federales, mencionó que, hoy Huatusco cuenta con varias calles y avenidas pavimentadas.

Por su parte la señora, Vianey Molina Peralta, en nombre de los vecinos de la calle 16 bis de la Colonia Acatepec, agradeció la ejecución de la obra a las autoridades municipales, manifestando que darán el cuidado a la arteria de la colonia, conservándola limpia y en buen estado.

Asistieron al corte de listón, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol y los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin