Movicine Banamex te invita a visitar su unidad móvil.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Con el fin de impulsar una cultura del ahorro, iniciando con los estudiantes que cursan el preescolar y la primaria, el H. Ayuntamiento de Huatusco, ofrece un espacio para que Movicine Banamex, presente un programa financiero a través de la diversión y juegos, de manera que la presentación sea amena para los asistentes.

Citibanamex  a través de su programa de educación financiera, tiene como objetivo impulsar una cultura económica y financiera que permita  incrementar el bienestar de cada persona y el de su familia, por lo que se enfatiza en la toma de decisiones relacionadas con la generación y administración de sus recursos.

En la unidad móvil que se encuentra instalada sobre la avenida 4 entre calles 12 y 14 , de esta ciudad , podrás aprender, entender y disfrutar de actividades que pretenden generar conciencia por medio de dos películas, y un juego para niños enfocado en la importancia del ahorro.

En la unidad móvil, se proyectarán varios cortos dirigidos a estudiantes y público en general.

Dirigido a niños de preescolar y primaria, Date cuenta, con una duración de 26 minutos, un corto dirigido al público infantil se enfoca a la importancia del desarrollo de sus habilidades, trabajo en equipo y empatía.

Reto abeja, juego de 20 minutos de duración, pretende hacer conciencia de la importancia del ahorro y la administración adecuada de nuestros recursos.

Para adolescentes y adultos: Dale crédito a tú historia, con 27 minutos de duración, tiene como objetivo concientizar del uso adecuado de las herramientas financieras para incrementar nuestro patrimonio.

Reflexión sobre sus finanzas, 20 minutos de duración, el objetivo primordial es que se den cuenta que a través de la cultura financiera se genera bienestar económico.

Del 22 al 25 de Noviembre, la unidad móvil “ Movicine Banamex ” , estará instalada a un costado de la alameda Agustín Chicuéllar , sobre la avenida 4, con horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Las actividades contemplan una hora dentro de la unidad por grupo, mismo en el que se pueden recibir un máximo de 91 personas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin