Se voltea Ford Ranger sobre un costado de la carretera.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Por falta de precaución el chofer de una camioneta se volcó a un costado de la carretera en el tramo Huatusco-Coscomatepec a la altura de Naranjos, lugar hasta donde arribó la Policía Municipal y cuerpos de rescate, quienes informaron que por fortuna el tripulante resultó ileso tras el accidente.

Los hechos se registraron minutos después de las 22:50 horas de ayer, cuando Alejandro Munguía Lara de 45 años de edad, guiaba una camioneta tipo Ford Ranger, color gris, modelo 2013, con placas SK03475, del estado de Puebla, con dirección a su domicilio en la ciudad de Córdoba.

Datos de la Policía Local, informaron que fue al desplazarse por el punto de la comunidad Naranjos, donde por falta de pericia perdió el control de volante, ocasionando que se saliera de la cinta asfáltica y quedando volcado de su lado derecho, entre el montículo de tierra.

El chofer como pudo logro salirse de entre los fierros retorcidos de su unidad por sus propios medios, sin ninguna lesión de gravedad, dando parte la Policía Municipal quienes abanderaron el área en espera de las autoridades competentes.

Agentes de la Federal División Caminos arribaron a la zona, realizando las diligencias y ordenando que la camioneta sea depositada en el corralón para que en las próximas horas se deslinde responsabilidades y se cuantifiquen los daños causados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin