Aula para los alumnos de la primaria 5 de mayo de Galera Quemada.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Estudiantes de la Escuela Primaria 5 de Mayo de la localidad de Galera Quemada, recibieron con alegría a las autoridades municipales de Huatusco, que asistieron al plantel educativo para llevar a cabo la inauguración de un aula para beneficio de los 44 alumnos que reciben su enseñanza primaria.

Las profesoras Claudia Lule Solís y Lizbeth Islas Vázquez, fueron las encargadas de darle la bienvenida y agradecimiento a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y ediles que la acompañaron a la inauguración de la obra referida.

Presente el agente municipal Marcelo Mendoza Angueven, quien en nombre de la comunidad de El Ocote, manifestó su contento por recibir la visita de las autoridades municipales,  y sobre todo,  dijo, el apoyo que le están brindando a la comunidad que representa.

Lizbeth Islas Vázquez, directora de la Escuela Primaria 5 de Mayo, expresó su gratitud por la obra ejecutada en su plantel, afirmando que las autoridades municipales con estas acciones, contribuyen a dar calidad a la educación de los niños.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, Roberto Schettino Pitol, síndico del Ayuntamiento, y los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, agradecieron el buen recibimiento por parte de los alumnos, personal docente y padres de familia.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin