Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Patriotismo colorido y convivencia, 108 Aniversario de la Revolución Mexicana en Zentla.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel González, Zentla, Ver.- Con la participación de más de 1200 alumnos y ante la presencia de padres de familia, maestros y público en general se llevó a cabo el desfile conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Dicho evento dio inicio en punto de las 10:00 horas, recorriendo la avenida principal de la cabecera municipal Col. Manuel Glez, en el cual los contingentes pertenecientes a las escuelas en los 4 niveles educativos (Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato) presentaron diferentes evoluciones, así como caracterizaciones alusivas a los personajes más importantes a la Revolución Mexicana.

Fue muy emotivo ver como el esfuerzo de los maestros, alumnos, padre de familia y autoridades locales generaron una sinergia de emociones que llevo a un encuentro de fortalecimiento de valores cívicos, democráticos y de integración social viviendo un ambiente de cordialidad y respecto.

Al término del desfile se realizó el acto cívico en la explanada municipal, contando con la presencia de instituciones educativas, personal del H. Ayuntamiento de Zentla e Invitados especiales que nos acompañaron de Italia y público en general. Al finalizar dicho acto en voz de la Sra. Jacinta Munguía Carrasco Presidenta del Dif Municipal dirigió un mensaje de agradecimiento a todos los participantes en dicho evento, reconociendo el empeño, dedicación y entusiasmo presentado en dicho desfile, concluyendo con la entrega de reconocimientos a cada una de las escuelas participantes.

Comparte este artículo....