Se estrella de frente motociclista contra Chevy.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un percance automovilístico se registró esta tarde, cuando un motociclista se impactó de frente contra un automóvil tipo Chevy que circulaba sobre la carretera federal Huatusco-Coscomatepec a la altura del  entronque que comunica a la colonia Reserva Territorial y Totutla, el motorista fue ingresado a un sanatorio donde se reporta delicado de salud.

El reporte oficial señala que lo ocurrido se efectuó alrededor de las 12:30 horas, cuando Max Méndez García oriundo de este municipio, conducía un Chevy color rojo, con placas YKW 593 sobre la carretera antes mencionada, con dirección a la ciudad de Coscomatepec.

Fue a la altura del entronque o como referencia al punto denominado Villa La Vista, donde se impactó de frente contra un motociclista, quien prácticamente salió lanzado de manera ostentosa contra la arteria, quedando inconsciente sobre el asfalto y su unidad de dos ruedas tipo Italika quedó a un costado de él.

El Chevy quedó con fuertes daños en la parte delantera y el caballo de acero quedó prácticamente destruido sobre la carretera.

Elementos de Tránsito del Estado al mando del Delegado Marco Antonio Temis abanderaron el área, al tanto que el Perito Marcelo Quechulpa Zepahua, quien realizo la inspección vial calculando los daños en aproximadamente $24 mil pesos, ordenando que las unidades sean remolcadas al corralón para deslindar responsabilidades.

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin