Realizan Primer Foro de Consulta del Medio Ambiente.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Esta mañana, se  llevó a cabo el Primer Foro de Consulta del Medio Ambiente en las instalaciones de Casa de Cultura de la ciudad de Huatusco.

Con la presencia de las autoridades municipales, y diversos sectores de la sociedad huatusqueña, se realizó esta importante reunión que busca la integración de la ciudadanía en un proyecto que sea en beneficio del cuidado del medio ambiente.

A través de mesas de trabajo, los participantes expusieron la problemática en cuestión del medio ambiente y las posibles soluciones que se pueden aplicar en el municipio de Huatusco.

Arely Flores Luna, regidora segunda del H. Ayuntamiento de Huatusco, agradeció la presencia de los ciudadanos que participaron en éste primer foro, argumentando que las propuestas hechas se llevarán a Cabildo para darle formalidad a la convocatoria realizada, asimismo expresó la importancia de la concientización sobre el medio ambiente y la mejor manera de empezar, dijo, será llevando a cabo acciones con el personal del H.  Ayuntamiento y con los integrantes del Consejo Ciudadano del Medio Ambiente.

Flores Luna, refirió que, para darle continuidad a este tema, se seguirán realizando este tipo de reuniones donde se cuente con la participación ciudadana e institucional; y así, darle el enfoque e importancia que requiere el Medio Ambiente.

Asistieron a este Primer Foro de Consulta del Medio Ambiente, los ediles Roberto Schettino Pitol, Arely Flores Luna, Altagracia Cózar Peña y la secretaria del Ayuntamiento María Lorena Domínguez León.

También se contó con la presencia de los integrantes del Consejo Municipal del Medio Ambiente: Giselle Herver Lara, Miguel Vicente Teco Jácome, Rodolfo Tapia Arenas, Julián Tapia Herrera, Salvador Partida Sedas, Eugenio Adrián Sosol Valerio, María Beatriz Sosol Hernández, Adán Cabal Prieto, Mónica De Ita Cabrera y algunos directores del H. Ayuntamiento de Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin