Delegación de Tránsito imparte plática de Cultura Vial en las Escuelas Jovita Lara y Miguel D. Cabañas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Roberto Vázquez Galán

Huatusco, Ver.- Con el objetivo de que adolescentes y niños tengan conocimiento de Cultura Vial, la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial Número 35 en esta ciudad que encabeza el Delegado Marco Antonio Temis Vargas, continúa impartiendo pláticas sobre dicho tema.

En esta ocasión el Instructor vial Moisés Antonio Jácome Fuentes, informó que ayer acudió a la Escuela Secundaria Jovita Lara Estrada en esta ciudad, donde presenciaron dicha plática 20 alumnos y un docente de Primer grado Grupo “A”, en la cual les habló sobre las Obligaciones de los Conductores y la importancia de respetar la señalización vial que están colocadas en las ciudades.

Además, Jácome Fuentes indicó que les explicó que el automovilista tiene la obligación de ceder el paso al peatón, en caso de no hacerlo puede ser acreedor a una multa, siempre y cuando sea captado por un agente de tránsito.

Ese mismo día, pero ahora en la Escuela Primaria Miguel D. Cabañas, que se encuentra ubicada en la avenida 6, entre calles 6 y 8 de esta ciudad, también impartió una plática sobre Cultura Vial para Mira y Cruza de las calles, siendo impartido a 35 alumnos entre niñas y niños y un docente del Primer Grado Grupo “A”.

Al finalizar indicó, que se seguirán impartiendo este tipo de pláticas en todos los niveles educativos de los municipios que comprenden su jurisdicción, con el objetivo de crear una cultura vial en los escolares.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin