Familias de Alta Luz, se beneficiarán con un vivero.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Con una inversión de 261 mil pesos del programa federal PROCAFÉ, 29 familias de la localidad de Alta Luz, se beneficiarán con la instalación de un vivero tecnificado para la producción de planta de café.

Esta mañana de lunes, la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado reconoció la labor de los productores de la localidad de Alta Luz, refiriéndose al compromiso que han adquirido para ser parte del proyecto del vivero, lo cual representa un gran beneficio para sus familias.

Esta administración municipal que preside Tejeda Colorado, se ha caracterizado por la gestión ante las diversas dependencias del Gobierno Federal, varias familias del municipio han sido beneficiadas con diversas acciones, que les ofrecen la oportunidad de contar con mejores condiciones de vida.

En esta ocasión, 29 pequeños productores de la localidad de Alta Luz, reciben el apoyo para adquirir equipamiento e insumos que les permitan instalar un vivero tecnificado para la producción de planta de café en su localidad.

Agradecidos con la gestión realizada por la munícipe, se comprometieron a trabajar en coordinación, redoblando esfuerzos para dar óptimos resultados con el vivero y así; lograr repercutir en el bienestar de la economía de sus familias.

En la entrega de referido apoyo, acompañaron a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol, los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna, Altagracia Cózar Peña; así como el Director de Desarrollo Económico, Felipe Melchor González y el Coordinador de Fomento Agropecuario Javier Morales Morales.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin