Se incendia trapiche en el Ejido La Piña.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Un trapiche que se encontraba ubicado en el Ejido La Piña fue devorado por el fuego, la Policía Municipal con apoyo de los habitantes, lograron sofocar el incendio que arrojó daños materiales por 35 mil pesos.

Fue en el transcurso de la noche del pasado sábado, cuando una persona arribó a la Comandancia Municipal solicitando de su apoyo, alertando que en la comunidad del Ejido La Piña un trapiche se estaba incendiando, por lo que temía que pudiera llegar a una tragedia más grande.

De manera inmediata, los gendarmes acudieron al punto y con extintores, cubos de agua y con el apoyo de los pobladores, realizaron diferentes actividades en el área, ya que el fuego amenazaba en extenderse, pero por fortuna horas más tarde la deflagración fue sofocada.

Los oficiales se entrevistaron con el propietario de nombre José Martínez Hernández, de 70 años de edad, oriundo de dicha congregación, quien explicó que, al inspeccionar la zona, corroboró que las pérdidas materiales ascendían a unos 35 mil pesos, pero desconoce qué fue lo que provoco el siniestro.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin