Derrapa motociclista cerca de 7 metros.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Con múltiples lesiones resultó, un motociclista que derrapó cerca de 7 metros sobre carretera que comunica Moyoapan El Grande, lugar hasta donde rápidamente se trasladó la estación de Bomberos Municipales y la Policía local, auxiliando al lesionado e internándolo en un nosocomio particular.

Los hechos se presentaron cerca de las 18:30 horas de ayer, cuando diversas corporaciones de rescate y policía se movilizaron al ser alertados de un accidente en la carretera en mención, a la altura de la entrada de la Colonia Vázquez Vela y requerían de su auxilio de forma inmediata.

Al punto arribaron los Bomberos, quienes prestaron atención pre hospitalaria a Roberto V. M., de 30 años aproximados, oriundo de este municipio, quien presentó múltiples lesiones en el cuerpo, por lo que fue ingresado a un nosocomio particular, para su valoración médica completa.

De acuerdo a datos oficiales, Roberto se desplazaba en una motocicleta tipo Italika, sin placas en dicho camino y al llegar al punto de la entrada de la colonia Vázquez Vela, por falta de precaución perdió el control del manubrio, ocasionado que derrapara cerca de 7 metros y quedando malherido sobre el pavimento.

Las fuerzas del orden tomaron conocimiento de los hechos, al mismo tiempo que abanderaron el área para evitar un percance en el lugar.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin