Autoridades otorgan estímulos económicos a estudiantes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Cumplen con adeudos de administración pasada y se ponen al corriente.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un total de 168 mil pesos fue el monto entregado en el primer pago de becas municipales del ciclo 2018- 2019, correspondiente a 209 beneficiarios; con esta entrega, la actual administración se pone al corriente con el programa de becas municipales, ya que había un adeudo de la administración pasada de todo un año.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia, así como del regidor segundo Crisóforo Artemio Illescas Villalobos y la Tesorera, Isabel Garrido Amieva, fueron los encargados de dar los primeros cheques a los becarios.

Cabe mencionar que la actual administración entregó en en julio y septiembre los dos pagos pendientes del ciclo 2017-2018 que la administración pasada dejó de proveer a los becarios, siendo un monto de 332 mil pesos.

Con esta última entrega la administración ha otorgado en este año la cantidad de 500 mil pesos para beneficio de los estudiantes con excelentes promedios.

La alcaldesa exhortó a los padres de familia para que hagan un uso correcto de estos recursos y sirvan para la compra de material o insumos que sirvan para que los estudiantes sigan obteniendo buenas calificaciones.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin