El fantasma de la habitación.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Roberto Vázquez Galán

Huatusco, Ver.- La ciencia sabe explicar algunas veces ciertos fenómenos físicos y biológicos, deseoso de experimentar miles de veces y demostrar que obedecen a algunas leyes, pero prefieren no caminar por terrenos poco estables de la parasicología, que se les escapa de las manos y cuando da explicaciones, jamás suenan razonables, es cuando entonces debe recurrirse a otros caminos, en busca de la luz que ilumine a los seres humanos deseosos de conocer la verdad.

Uno de los fenómenos paranormales en los cuales se estrellan las armas con las que cuentan la ciencia es el de los fantasmas, espíritus o apariciones los cuales no suceden como los fenómenos físicos, estos no obedecen leyes y aparecen en cuanto se les viene en gana, algunas personas que los fantasmas son producto del subconsciente de las personas. Pero qué explicación puede haber, cuando alguien por coincidencia logra grabar algo sobre natural y queda plasmado como evidencia.

Esta sección está abierta a todas los criticas, principalmente con personas asépticas que de todos modos es respetada se opinión.

En esta ocasión uno de nuestros lectores que hace algún tiempo, arribó a esta ciudad procedente de la ciudad de México de nombre Adalberto Hernández García, se comunicó con nosotros, para mostrarnos un video de algo de lo cual no logro encontrar alguna explicación, esta persona que cuenta que en su domicilio sucedían cosas extrañas, como por ejemplo los aparatos eléctricos se encendían solos, en presencia de varios testigos, así como uno de sus pequeños hijos que constantemente platicaba con alguien, lo cual se pensaba que era un amigo imaginable.

En una ocasión siendo las 6:30 horas p.m., este llamaba con su celular  a su hijo Rodrigo cuando brincaba en su recamara, en ese momento no pasó nada extraño, sino que después cuando observaron el video “el cual nos fue mostrado”, en la puerta que divide la habitación en el lado derecho de la pantalla, mientras el niño jugaba se pudo observar una pequeña imagen, como la cara de un pequeño, acompañada de una luz que prende y se apagaba en un momento, esta luz cruzó la habitación con una velocidad increíble. Algo de lo que en realidad no se ha podido encontrar la respuesta, por lo que esta persona amablemente nos dio a conocer esta experiencia paranormal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin