Sujetos desconocidos robaron el taxi 269 en la comunidad de Rancho Nuevo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Sujetos desconocidos robaron el taxi con el número económico 269 en la comunidad de Rancho Nuevo, lugar donde emprendieron la huida con la unidad con rumbo desconocido; al conductor lo dejaron amagado en la carretera estatal que comunica a la comunidad de Chichiquila, Puebla.

Fuentes confiables revelaron que fue durante la noche del domingo, cuando una llamada anónima alertó que, en la comunidad de Rancho Trejo un conductor de un taxi fue asaltado y requerían de inmediato apoyo de la Corporación Policiaca.

Los uniformados acudieron al punto auxiliando al conductor, que prefirió no dar sus generales por miedo a represalias en su contra, pero explicó que unos sujetos le solicitaron un viaje a la comunidad de Chichiquila Puebla.

En el trayecto a la altura de dicha comunidad, los hampones lo amagaron y golpearon dejándolo abandonado en la carretera estatal y emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad de seguridad se percatara de lo sucedido.

Los concesionarios y sus homólogos de Chichiquila Puebla, se desplazaron en los lugares serranos y comunidades cercanas con la intención de localizar la unidad de alquiler, con coordinación de la Policía Local al mando del director de Seguridad Manuel Chacón López.

El afectado interpuso una denuncia en contra de quien resulte responsable del hecho.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin