Siguen causando problemas, obras de Mayra Paredes en Totutla.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Están tardando mucho en su construcción, solo esperemos que no sean de mala calidad.

Por Roberto Vázquez Galán

Los habitantes de Totutla, siguen padeciendo muchos problemas a causa de los trabajos que realiza el H. Ayuntamiento, las obras de alguna manera hacen falta, claro que sí, el detalle es el tiempo en que los realizan, es decir, se tardan más de lo planeado, cosa que afecta a la ciudadanía. Pierden tiempo, dinero y esfuerzo por estas causas.

Entrada al centro de Totutla aún bloqueada.

Y tal es el ejemplo: la entrada al centro de Totutla, aún no está abierta, el servicio de taxis aún están sobre la calle que da a la entrada y no aún costado del parque, como es costumbre, los autobuses tienen que darse una vuelta obligada, bloqueando el paso de vehículos en la carretera principal que va a Xalapa. La gente que espera para viajar, en estos días de lluvia, se moja, porque no tienen donde protegerse del agua. Esta obra de rehabilitación de la avenida principal, pronto cumplirá cuatro meses de iniciada, demasiado tiempo para el tramo en que se trabajó.

Entrada a la Colonia Los Fresnos.

Otras dos obras que ya llevan demasiado tiempo y no se le ve para cuando, es la entrada a la Colonia Los Fresnos, donde se rehabilitará un desagüe. Se ha trabajado lentamente y eso ha generado molestia entre los habitantes de esa colonia, que todos los días tiene que caminar por ahí, para ir a la escuela, a trabajar y a realizar sus compras.

El otro trabajo es en la entrada a la Colonia Loma Alta, donde se está trabajando en la construcción del drenaje, pero el problema es mismo, pues llevan demasiado tiempo, provocando enojo de los que tienen que salir con sus autos para el trabajo, y el camino es casi intransitable, por lodo que existe en esa calle.

La Presidenta y su equipo carecen de visión política ante estos problemas, que han generado ellos con estas obras que están tardado demasiado tiempo, pues ninguna persona que trabaja en el Ayuntamiento vive por estos lugares, al menos para que se apuraran a terminar.

Ayuntamiento de Totula pintado.

Se dice que les falta sensibilidad política, pues no sabemos con qué cara invitarán a sus militantes, ya que se avecina el próximo domingo elecciones internas, donde elegirán al próximo dirigente estatal del PAN; y lo decimos así, porque a todos les ha quedado mal. Lo que la señora no comprende es que muchos que viven en Totutla están molestos con ella, porque los tiene totalmente olvidados, algunos corridos de su administración y de otros no se acuerda de su promesa de campaña.

Doña Mayra Paredes cada obra o evento, siempre aparece con las mismas personas, sus más allegados, o de mayor confianza; lo increíble, es que no hay ningún panista reconocido cerca de ella, a todos los corrió, y ahora que vienen las elecciones internas, a fuerza necesita de los panistas para que gane su candidato, actualmente son 209 militantes con derecho a votar. Como le ira hacer, cuando la mayoría de panistas están en su contra, y todos ellos votarán por el otro candidato.

¿Cómo le irá a hacer para convencerlos? ¡Será difícil! solo que utilice recursos económicos para coaccionar el voto por su candidato. Además, se rumora que tiene intenciones de aliarse con MORENA, ahora que entren las nuevas Autoridades Estatales, pues ella misma lo ha dicho a varias personas. Será que, por las dudas, pinto el Palacio, el Parque y el Mercado de esos colores, no hay que olvidar que el actual Secretario del Ayuntamiento se había anotado como candidato de MORENA, se cree que así será, existen algunas coincidencias.

Este gran problema, es por causa de su Administración, ya que la gente que la rodea, la manipula, la engaña, la hace creer que va bien, y ahora se da cuenta, que no todo ha hecho bien. Esperemos este próximo 11 de noviembre los resultados en la votación, que se llevará a cabo en Totutla, para ver quien ganó al menos en este municipio.

Seguiremos atentos a lo que suceda, será un termómetro para su partido, esperemos que los panistas, no le demuestren su repudio, al darle el voto de castigo a la Alcaldesa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin