XANTOLO ZENTLA 2018.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel González, Zentla.- Con la participación de instituciones educativas pertenecientes al municipio de Zentla y ante la presencia de ediles, directores, alumnos y público en general, se llevó a cabo la presentación y exposición de altares en el corredor del museo municipal, con la finalidad de preservar nuestras tradiciones en honor a la celebración al día de muertos.

Asimismo, debido a las condiciones climatológicas, se realizó la presentación de bailables alusivos a Xantolo en el Salón Social “El Cargadero”, contando con la participación de más de 350 alumnos bailando a ritmo de sones perteneciente a la huasteca, así también temas alusivos a estas fechas.

Ante cientos de espectadores y con la alegría que caracteriza a la gente de Zentla es como se realizó este festival lleno de color, música, alegría y tradición. Dicho evento se pretende seguir realizando año tras año y así lograr continuar con la preservación de nuestras tradiciones.

Un evento cultural organizado por la actual administración encabezada por el Alcalde C. Pedro Rincón García, con el apoyo de las instituciones participantes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin