SE REALIZAN MASTOGRAFIAS Y ULTRASONIDOS A CAÑERAS DE LA CNPOR DE POTRERO.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Se cuenta con el ap0oyo de la Fundación “Blanca P.D.” para este miércoles el turno es para las cañeras de Potrero Viejo y Campus Ingenio.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- Conforme al calendario establecido, la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero con el apoyo de la Fundación “Blanca P.D.”, realiza estudios de Mastografías y Ultrasonidos parea la detección del Cáncer de Mama a productoras de caña de esta organización.

De acuerdo a lo informado por el presidente de la CNPR de Potrero, ingeniero Ángel Gómez Tapia, desde el lunes 29 de octubre, se vienen realizando mastografías y ultrasonidos de seno a productoras de esta asociación cañera en la unidad móvil de la Fundación “Blanca P.D.”” que preside el doctor Einar Hohenstein Serrano que se encue3ntra instalada en las afueras de las oficinas central de Potrero Nuevo.

El lunes fueron las cañeras de la zona de abasto de San Alejo y Paso del Macho las que acudieron a partir de las nueve de la mañana a realizarse sus estudios para la detección del cáncer de mama; el marte 30 de octubre toco a las productoras de la zona de Yanga y Cuitláhuac y para este miércoles serán las cañeras de Potrero Viejo y Campus Ingenio las que podrán realizarse sus estudios.

Indicó Gómez Tapia que si alguna cañera de la CNPR resultara afectada por el cáncer de mama, el tratamiento estará a cargo de la Fundación “Blanca P.D.” y como siempre de la organización.

Esa así como la CNPR de Potrero continúa con el apoyo para todas y todos los afiliados a esta gran organización cañera, además que se da el compromiso de unirse a esta campa contra la detección del Cáncer de mama que afecta seriamente a la mujer y que si este mal es detectado a tiempo, puede tratarse de mejor manera sin graves consecuencias para ellas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin