Policía Municipal asegura a adulto mayor y un menor de edad, ingiriendo sustancias toxicas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver.- La Policía Municipal aseguró a un adulto mayor y un menor de edad, quienes ingerían sustancias toxicas en el interior de una casa, ubicada en la colonia Rosa Mística, y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, para deslindar las responsabilidades que les resulten.

De acuerdo al reporte oficial, una llamada anónima alertó a la base de la Comandancia Municipal, que dos personas habían ingresado a una vivienda abandonada que está ubicada en la colonia Rosa Mística y necesitaban la intervención de las fuerzas del orden.

Al punto arribó el primer comandante con distintivo Leo, quien aseguró a un hombre y un menor de edad consumiendo sustancias toxicas en la vivienda, siendo ingresados a los Separos Municipales.

Los implicados responden al nombre de Cosme V. R., de 32 años de edad, y Miguel V. C., de 13 años de edad, quienes fueron puestos ante el personal del DIF, posteriormente quedaron a cargo de unos familiares para que reciban la atención que se les requiera.

Cabe mencionar, qué en el transcurso de la semana, la Policía Municipal ha asegurado dos automóviles robados, localización de caja de lácteos, incluso delincuentes que operan en el municipio, dando buenos resultados en pro de los habitantes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin