OPLE entrega constancias a 9 diputados de representación proporcional de Morena.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Entrarán en funciones a partir del lunes 5 de noviembre.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver.- El Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz entregó este día las constancias de mayoría que acreditan como diputados por el principio de representación proporcional a nueve diputadas y diputados propietarios y suplentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Se trata de los siguientes propietarios: León David Jiménez Reyes, Elizabeth Cervantes de la Cruz, Víctor Manuel Vargas Barrientos, Cristina Gutiérrez Alarcón, José Andrés Castellanos Velázquez, Mónica Robles Barajas, Henri Christopher Gómez Sánchez, Vicky Virginia Tadeo Ríos y Wenceslao González Martínez.

Todos ellos formarán parte de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz que entrará en funciones a partir del lunes 5 de noviembre de este año.

Las diputadas y diputados suplentes de Morena son los siguientes: Julián Martínez Martínez, Ingrid Calderón Domínguez, Oscar Agustín Lara, Anahí Hermida Alarcón, Martín Martínez Gómez, Xóchitl Arbesú Lara, Ignacio Gaona, Silvia Castillo y Manuel Herrera Zapata.

La entrega de las constancias se realizó la tarde de este lunes en el auditorio Leonardo Pasquel del OPLE, con sede en Xalapa.

Durante sesión pública del Consejo General del OPLE se entregaron las constancias a las 20 fórmulas (propietarios y suplentes) de diputaciones plurinominales, nueve de las cuales fueron para Morena.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin