Familiares buscan septuagenaria, salió a desayunar y no regreso.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Una mujer de 77 años de edad, se extravió el pasado martes por la mañana cuando se dirigía a comer a un restaurante que está cerca de su domicilio, en avenida 3 entre calles 1 y 2; los familiares señalaron que la septuagenaria padece de la enfermedad del Parkinson, por lo que procedieron a denunciar ante las instancias correspondientes.

De acuerdo a la versión de los familiares comentaron que Rosa María Blanco Popo, salió de su domicilio en la avenida 3 entre calles 1 y 2, con dirección para desayunar en un restaurante que queda a unas cuantas cuadras.

En esos momentos, Rosa María iba vestida de pantalón color negro, suéter negro de cuadros, bastón con una cartera negra con líneas café, además que padece de la enfermedad del Parkinson, y podría haberse perdido al tiempo de retornar a su domicilio, por lo que temen que algo le pudiera haber pasado.

Agregaron que, al pasar las horas se dieron cuenta que Blanco Popo no regresaba a su domicilio, por lo que, de manera inmediata por sus propios medios, comenzaron a buscarla con apoyo de amigos, taxistas y parientes, pero hasta el momento no han obtenido información de su paradero.

Los agraviados acudieron ante la Fiscalía Regional de Huatusco, para interponer una denuncia del extravió de la septuagenaria y den por su pronta localización.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin