Todo listo para la plaza de Todos Santos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Se instalará del 26 de octubre al 3 de noviembre en la explanada de la Zapata.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- A partir de mañana, cerca de 350 vendedores locales y foráneos se instalarán en la explanada de la Zapata, para la tradicional plaza de Todos Santos, informó Juan José Castro Palos, Director de Comercio.

Los comerciantes que ofertarán diversos productos de la región alusivos a estas tradicionales fiestas, estarán a partir de mañana viernes 26 de octubre hasta el sábado 3 de Noviembre.

Con el propósito de reactivar la economía de los comerciantes,  que en estas fechas aprovechan para vender productos artesanales, flores, dulces, frutas, cazuelas, velas y demás; se les ofrecerá las condiciones adecuadas para que lleven a cabo las ventas.

Estos días de la plaza de Todos Santos, los comerciantes ubicados en la explanada de la Zapata, contarán con seguridad,  energía eléctrica y sobre todo la difusión para que la ciudadanía acuda a comprar los productos.

Juan José Castro Palos, Director de Comercio, manifestó que todos los comerciantes ambulantes y semifijos, ofertarán sus productos alusivos a estas fechas, únicamente en la explanada de la Zapata, ya que mediante circular girada por el área que dirige, queda prohibido vender en el centro de la ciudad.

El día de mañana, las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, llevarán a cabo la inauguración de la plaza de Todos Santos a partir de las 12 del día.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin