Elemento de la IPAX accidentalmente acciona su arma.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* En ese momento se resguardaba la caravana de los Magistrados del Poder Judicial.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Mientras se resguardaba la caravana de los Magistrados del Poder Judicial y a unos minutos de que se retirara el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, un elemento del IPAX que viajaba a bordo de una patrulla, por falta de precaución accionó su arma de fuego, por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

Fue alrededor de las 13:10 horas de este día, cuando diferentes Corporaciones Policiaca resguardaban la caravana de los Magistrados del Poder Judicial del estado, a su vez que el Gobernador del Estado de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares se retiraba de la ciudad de Huatusco.

Pero un elemento del  IPAX abordo de la Patrulla con el número marcado PA-453 adscrito a la ciudad de Xalapa, al desplazarse a la altura del Parque Ignacio Zaragoza sobre la avenida 1, accidentalmente accionó su arma de fuego, por fortuna no lesionó a nadie.

El efectivo fue identificado con el nombre de Pedro Hernández, quien realizó una detonación de su arma tipo Bereta, debido a esto fue puesto a disposición de la preventiva municipal, en tanto la unidad fue asegurada para que en las próximas horas fueran deslindadas responsabilidades.

Cabe mencionar que dicha acción género pánico entre los ciudadanos, quienes tuvieron que resguardarse en un lugar seguro para evitar que la situación se saliera de control, ya que se rumoró que se desataría una balacera en pleno centro de esta ciudad, ocasionando psicosis en la ciudad.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin