Colocan ofrenda floral al monumento realizado en honor a Manuel González.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel González, Zentla, Ver.- Ante el compromiso de seguir fomentando los valores cívicos dentro de nuestro municipio y continuando con el marco del 137 aniversario de la Migración Italiana a México, con la participación de la escolta y bajo las órdenes de la Banda de Guerra de la escuela Telesecundaria Emiliano Zapata de la comunidad del Pueblito de Matlaluca, se realizaron los honores a la bandera a un costado del Palacio Municipal, contando con la participación del Presidente Municipal, C. Pedro Rincón García, Presidenta del DIF Municipal, Sra. Jacinta Munguía Carrasco, Sindica Única, Dra. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Regidora Única, Yolanda Quintero Fernández, Representante del Cónsul Honorario de México en Italia, Dora María de Gasperín, Alumnos, Maestros y Personal administrativo del H. Ayuntamiento de Zentla, así mismo se dio lectura de una reseña sobre la llegada de los primeros descendientes de Italia a Zentla por parte de Fidel Fadanelli Córdoba; alumno de la escuela Primaria Enrique C. Rebsamen de Col. Manuel Glez.

Al término de dicho acto el Alcalde Pedro Rincón García en compañía de Dora María de Gasperín y todos los asistententes procedieron a realizar la entrega de una ofrenda floral al monumento realizado en honor a Manuel González Cosío, para posteriormente realizar la entrega de un reconocimiento al Sr. Demetrio Ángel Martínez López por su importante contribución a la Integración del valor histórico y cultura a través de relatos denominados: Zentla Lugar del Maíz.

Para finalizar dicho programa se contó con la participación de los alumnos del Telebachillerato de Col. Manuel Glez. Realizando la presentación artística de 2 números preparados para todos los asistentes en dicho evento.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin