Ganadero comapeño gana el Reconocimiento Nacional en Expo de Jalisco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Guadalajara, Jalisco.- En una de las exposiciones organizadas más importantes del país como es la “Expo Ganadera” Jalisco en su edición 2018,  el Comapeño Dimas Paredes Molina del rancho la puerta del Murillo representó al estado de Veracruz y en particular al municipio de Comapa.

Quedando la gran campeona de la raza sardo negro, el campeón reservado de la raza y Sardo negro y la campeona becerra.

Esta exposición ganadera es una de la más importante del país pues se presentan los mejores ejemplares bovinos, caprinos, porcinos y equinos de la República, además de eventos culturales que disfrutarán más de 300 mil personas.

Dimas Paredes quien se ha caracterizado como un ganadero que le gusta trabajar arduamente siempre perfeccionando su trabajo y en estos días rindió frutos ese esfuerzo recibiendo el reconocimiento del gremio ganadero.

En esta exposición se califica las características raciales de la raza sardo negro y la ganadería del rancho puerta del Murillo dejo en claro que en Comapa se cuenta con uno de los mejores exponentes de todo el país puesto que  fueron 30 ganaderías las que participaron de la raza sardo negro y la ganadería de Paredes Molina fue galardonada como la mejor.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin