Encuentran a menor inconsciente en su automóvil.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La Policía Municipal a través de una llamada telefónica, localizó un Tsuru abandonado y al verificar encontraron en su interior a un joven de 17 años  ensangrentado, el cual fue hallado en la comunidad Amatiopa, perteneciente a este municipio, mismo que fue valorado por para médicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de internarlo y la unidad fue asegurada.

Los hechos se presentaron, luego de que una llamada anónima se recibió en la Comandancia Municipal, por medio de la cual se informaba que en Amatiopa se encontraba un vehículo tipo Tsuru abandonado sobre el camino de terracería y en su anterior al parecer se encontraba un hombre inconsciente.

Al punto arribaron, las fuerzas del orden confirmando lo sucedido y notaron que en el interior de la unidad se encontraba un joven que dijo llamarse Manuel García, originario de Potrerillo, Ixhuatlán del Café, quien se hallaba exhausto y en un charco de sangre, por lo que procedieron a acordonar el área con cadena de custodia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Manuel, quien contaba con un herida en la oreja izquierda, producida por un artefacto punzo cortante, por lo que amerito traslado a la base de esta Benemérita Institución para su valoración médica completa.

El lesionado explicó que sostuvo una riña con unos sujetos y uno de ellos lo golpeó con una botella en su lado izquierdo, y al ver que tenía una hemorragia, rápidamente abordo a su automóvil tipo Tsuru con destino a un sanatorio particular, pero al llegar a la comunidad de Amatiopa se desmayó, quedando varado en medio del camino.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce, si el agraviado presentará una denuncia en contra sus agresores, para que sean puestos a disposición ante las instancias correspondientes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin