Con un pequeño convivio la Liga de Fútbol Huatusco les festejó su Día a los Árbitros.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- La Liga de Futbol Huatusco festejó con un pequeño convivio el “Día del Árbitro”, invitando a un grupo de nazarenos, quienes este jueves a las 8 de la noche, se reunieron para saborear de un pequeño banquete.

Fue en las oficinas de Liga, donde se congregaron los silbantes, como: Miguel “Gudzuki” Campos, Agustín “El Caco” Godínez, Esteban “El Cheque” Vichique, Ignacio “Nacho” Ibarra, Julio “El Chapa” Gutiérrez, Raúl “El Chupa” Morales.

Will Yllaza, Luis Campos Popo y René Ixtla Herrera, dirigentes de la Liga de Futbol, agradecieron la asistencia de los árbitros, siendo acompañados por la Comisión de Arbitraje, además de Guadalupe Barrios, quien funge como secretaria de la misma, mejor conocida como “Lupita”.

Es el 11 de octubre la fecha exacta de esta conmemoración a nivel mundial, profesión mal vista por la mayoría de jugadores, ya que el juez es quien siempre carga comúnmente con las derrotas; resaltando por parte de ellos, que muy pocos son quienes se ponen los pantalones y asumen el compromiso de manejar un encuentro vestidos de negro desde media cancha.

Felicidades a todos los árbitros de Huatusco!!!

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin