Fernando Inzunza en Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- El día de mañana estará en Huatusco, Fernando Inzunza, entrenador personal Independiente en el área de Desarrollo en Potencial Humano y Mercadotecnia Cooperativa  Sistema  Duplicativo.

Dentro de las diversas actividades a desarrollar este viernes 19 de Octubre en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, se tiene programada la participación de este conferencista en el Teatro Solleiro a partir de las 4 de la tarde.

Tu actitud, tu mejor activo: es el tema principal de la conferencia, ser y tener, todo lo que deseas, el mundo te pertenece, el futuro está en tus manos, tú eres el dueño de tu destino.

Tu actitud, tu mejor activo; es una conferencia diseñada por Fernando Inzunza de una manera invaluable y preciosa para todos aquellos que sienten o han sentido el descontento en diferentes áreas de su vida, y que han sido víctimas del fracaso, de la frustración, la tristeza y del dolor hacia sí mismos y el mundo que los rodea.

Imelda Uscanga Martínez, Coordinadora de Cultura, afirmó que la invitación está hecha para el público en general. La venta de boletos para ésta conferencia, es en las oficinas del Teatro Solleiro.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin