Entrega CNPR de Potrero Despensas de Verduras.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Fue en la división La Concepción: Ángel Gómez.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- Gracias al Programa de Atención a Adultos Mayores, la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, entrego despensas de verduras a productoras y productores de caña de más 70 años hasta las puertas de sus hogares y forma gratuita.

Este programa está dirigido a cañeras y cañeros que cuenten con 70 años o más, que además padezcan alguna enfermedad como es la diabetes o la hipertensión arterial con la finalidad que cuenten con un mejor programa alimenticio que les permita obtener una mejor salud y calidad de vida.

Así lo dio a conocer el ingeniero Ángel Gómez tapia, presidente de la CNPR del ingenio El Potrero, dijo que son poco más de 350 cañeros que se ven beneficiados con la entrega de estas despensas de verduras, las cuales contienen un kilo de verduras como es jitomate, cebolla, calabacitas, chayote, papa zanahoria, así como una col y una lechuga.

Estas despensas la estarán recibiendo de forma mensual los beneficiados, ya que para la CNPR de Potrero la salud de sus representados ha sido y será siempre un factor que habrán de atender, sobre todo los adultos mayores, señaló Ángel Gómez.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin