Festeja 50 años de trayectoria Escuela Telesecundaria Cuauhtémoc en Col. Manuel González.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Alcalde realiza reconocimiento a primera sociedad de padres de familia y docentes.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- El H. Ayuntamiento de Zentla que preside el C. Pedro Rincón García y su esposa la Sra. Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del DIF Municipal, felicita y reconoce la trayectoria de la Escuela Telesecundaria Cuauhtémoc,  pues el pasado sábado 06 de Octubre se llevó a cabo la celebración de sus 50 años, donde se realizó un  programa cívico-cultural para conmemorar tan importante acontecimiento.

En dicho acto se vio reflejada la participación de todas las generaciones, recordando y presenciando anécdotas por parte de los Profesores fundadores de dicha institución al igual que bailables regionales presentados por alumnos de dicha escuela.

Así mismo se develó una placa conmemorando a los 50 años de trayectoria y en manos del Presidente Municipal se entregaron reconocimientos, al primer Comité de Padres Familia Baltazar Petrilli Morales, Remigio Sampieri Zannata y a los Profesores de las primeras generaciones de dicha institución Juan C. Melo Torres y Cirano Salgado Díaz, para posteriormente terminar dicho programa con un simbólico desfile, donde todos los asistentes se dirigieron a la explanada cívica municipal.

Muchas felicidades a la Escuela Telesecundaria Cuauhtémoc por sus 50 años, les deseamos todo el éxito y reiteramos nuestra admiración por formar hombres y mujeres de bien, que se ve reflejado en una mejor sociedad, para nuestro municipio.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin