Con éxito se llevó a cabo la Primera Jornada Radiológica.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La Jornada Radiológica que se llevó a cabo este sábado en las instalaciones del Sistema Municipal DIF Huatusco, fue todo un éxito.
Con el propósito de brindar a la población huatusqueña las herramientas necesarias para el cuidado y tratamiento de la salud, se llevó a cabo la Primera Jornada Radiológica.

Los ultrasonidos se realizaron a un precio accesible, lo cual benefició en la economía de las familias.

Miguel Ángel Sedas Castro, presidente del DIF Municipal Huatusco, en la inauguración de la Primera Jornada Radiológica, manifestó su deseo de traer más beneficios a la ciudadanía; y reafirmó que en el renglón de la salud, no escatimarán esfuerzos ni trabajo para ofrecer campañas y jornadas de salud de calidad y a bajos precios.

Por su parte, la Directora del DIF Municipal Huatusco, Sonia Ameca Acolt, reafirmó su compromiso de que la institución que dirige, esté cercana a los servicios que requieren los huatusqueños.

Presentes en el evento, el síndico Roberto Schettino Pitol, la regidora tercera Altagracia Cózar Peña, el presidente del DIF Municipal Huatusco Miguel Ángel Sedas Castro, la directora del DIF Municipal Huatusco, Sonia Ameca Acolt, el médico radiólogo José Luís Rivera Calderón y el Doctor Marco Antonio Arroyo Ramírez, especialista en medicina oncológica , urológica y ginecológica.

Los ultrasonidos que se realizaron fueron: mamario, pélvico, próstata, hígado, riñón, embarazo y partes blandas. Con un costo de 250 pesos.
El próximo 27 de octubre se llevará a cabo la Segunda Jornada Radiológica en las instalaciones del DIF Huatusco, por lo que se invita a las personas interesadas a apartar su cita.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin