Alcaldesa de Comapa entrega Techados en San Francisco Nacaxtle.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Dignificar las condiciones donde viven los comapeños un compromiso más: Cantón Croda

Por Redacción Época N.M.

San Francisco Nacaxtle, Comapa, Ver.- Son 33 las familias beneficiadas con Techados en la localidad de San francisco Nacaxtle, quienes el día de ayer recibieron de manos de la Alcaldesa Carmen Cantón Croda este importante beneficio.

“Solo es cuestión de ponerse de acuerdo para beneficiar a Comapa”, es lo que dijo la alcaldesa Cantón Croda, todo esto refiriéndose al cabildo que el día de ayer asistió a esta entrega.

Fueron casi 4 horas las que le llevó a la alcaldesa visitar a los beneficiarios, pues la munícipe decidió entregar los techados personalmente, “Caminando es como se conoce realmente las necesidades de la gente”, comentó Cantón Croda, quien en cada domicilio que visitaba la gente le mostraban su agradecimiento.

Mi casa era de láminas de cartón y lonas, gracias a la Presidenta Municipal que nos dio el apoyo, ya nos atajaremos del sol, estoy muy contenta dijo Macaria Morales Cuéllar, una de las beneficiadas de esta localidad.

Gracias a este noble programa, se prolonga la vida útil de las viviendas al elevar las condiciones de habitabilidad, adaptabilidad e higiene y propiciar mejores condiciones sociales para la convivencia en el ámbito familiar y comunitario.

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin