Se estrella motociclista repartidor de pizzas contra taxi.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Ver.- Un motociclista repartidor de pizzas se estrelló contra un taxi de Alto Lucero en la carretera estatal Totutla-Xalapa; el joven resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo y fue ingresado a una clínica particular para su canalización completa.

Los hechos se registraron la mañana de ayer aproximadamente a las  09:30 horas, cuando una llamada al número de emergencia informó que en el tramo carretera referido a la altura del Puente de Tlaltetela, una persona se encontraba lesionada.

De acuerdo datos oficiales, Carlos Humberto Montes de Oca, de 29 años de edad, oriundo de la Cabecera Municipal, se desplazaba en una motocicleta marca Italika, sin placas, quien iba a hacer entrega de una pizza en una comunidad cercana.

Fue a la altura del Puente de Tlaltetela, que al intentar invadir carril contrario, se impactó de frente contra la unidad de alquiler, marcada con el número 5427 de Alto Lucero, Veracruz, ocasionado que saliera disparado sobre el pavimento, quedando inconsciente y con heridas en diferentes partes del cuerpo.

El trabajador del volante de nombre Edgar Herrera Aguilar, con domicilio en el municipio de Alto Lucero, solicitó apoyo a las Fuerzas del Orden y la Corporación de Emergencias, quienes prestaron atención pre hospitalaria al joven y lo internaron en un sanatorio particular para su valoración completa.

Elementos de Tránsito con base a Huatusco, tomaron conocimiento de los hechos, ordenando que las unidades sean arrastradas al corralón, para que en las próximas horas fueran deslindadas las responsabilidades.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin