Nuevo oficial del Registro Civil en Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- José Luis Temis Tontle, es el nuevo encargado de la oficina del Registro Civil en Huatusco, en sustitución de Josefina Temis Tontle, quien dejó su encomienda el pasado viernes  5 de octubre.

Esta mañana, la secretaria del Ayuntamiento María Lorena Domínguez León y el oficial mayor Luis Domingo Yobal Cuacua, dieron la bienvenida a la persona que a partir de este día, tendrá el encargo de estar al frente del Registro Civil de Huatusco.

La entrega recepción, se llevó a cabo este lunes, sin ningún contratiempo, estando presentes Josefina Temis Tontle, el nuevo encargado del Registro Civil , José Luis Temis Tontle y la secretaria del Ayuntamiento María Lorena Domínguez León, así como  el oficial mayor Luis Domingo Yobal Cuacua

Por 18 meses, la Licenciada Josefina Temis Tontle, fungió como encargada del Registro Civil en esta ciudad, el pasado viernes presentó su renuncia al Licenciado Omar Cruz Cruz, Director General del Registro Civil en el estado de Veracruz.

José Luis Temis Tontle, encargado oficial del Registro Civil en Huatusco, afirmó que dará continuidad al trabajo que se viene realizando en el Registro Civil.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin