Ejecutan a taxista en Tranca de Tubos de Córdoba Veracruz.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Hubo desalojo de personas  que se encontraban en un campo deportivo de niños.

** Algunas personas que se encontraban cerca del lugar solo dijeron que se escucharon varios balazos.

Por Redacción Época N.M.

CÓRDOBA, VER. De acuerdo a las redes sociales y las llamadas antoninas  fue cerca de las 18 horas de la tarde de este lunes  cuando se alerto a las corporaciones policíacas de esta ciudad, mismas que confirmaron del hallazgo de un taxi con una persona al parecer fallecido.

De acuerdo a las ultimas versiones el taxi encontrado corresponde al numero CO 1541 de la ciudad de Córdoba, de donde al conductor se encontraba sobre su costado,presuntamente muerto.

Los cuerpos de policía del estado fueron los que se apersonaron en el lugar y  de inmediato acordonaron la zona para no permitir al paso a nadie para no entorpecer  las labores de investigación que se harán en los próximos momentos al arribar al lugar de los hechos.

Cabe destacar  que cerca del atentado a balazos se encuentra un campo deportivo de beisbol para niños con el nombre 30 caballeros de esta ciudad, en donde al parecer  se encontraban varios infantes haciendo deporte en ese lugar que luego de las detonaciones fueron evacuados del lugar.

Esta ejecución de acuerdo a la ubicación esta paralela a la carretera autopista cuyos accesos son por donde se ubica una tienda- bodega de conocida dulceria de esta ciudad de Córdoba y la empresa Isquisa.

Por el momento se ignora el nombre de la persona ejecutada  el cual era el chófer del taxi, pero se rumoro  del apellido (Rivera), quien se encontró en un taxi de la Chevrolet Spark, se ignora también si la persona fue ejecutada y asaltada, o solo ejecutada, trabajo que tendrán que investigar las autoridades correspondientes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin