Policía municipal recupera Nissan March robado.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver.- Un vehículo tipo Nissan March fue robado en la comunidad El Capricho, por sujetos desconocidos, por lo que el afectado dio parte a los elementos de la Policía Local, quienes recuperaron la unidad que se encontraba abandonada en Tecomatla.

Fue la mañana de ayer cuando se reportó a la base de la Comandancia Municipal, que un vehículo que estaba estacionado en una tienda de abarrotes en la comunidad de El Capricho, había sido robado por sujetos solitarios y se dieron a la fuga a bordo de la unidad motora.

Al punto hicieron presencias las fuerzas policiacas, interrogando a Fernando González Aguirre, quien explicó que su automóvil es de la marca Nissan March, con placas TFY-5021 del estado de Veracruz, color gris, el cual no estaba aparcada en el lugar antes mencionado, dando parte a las autoridades de seguridad.

Los oficiales con los datos de la unidad, montaron un fuerte operativo de búsqueda en el tramo carretero que comprende a la localidad de Conejos y las comunidades vecinas, siendo en Tecomatla, en un camino que comunica a Santa Rita, en Tenampa, localizando el vehículo abandonado sin daños aparentes.

El vehículo fue arrastrado por la grúas de Huatusco, para después realizar las diligencias correspondientes y en las próximas horas será entregado a su propietario.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin