Fleteros de la CNPR de Potrero recibirán despensas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Se benefician los que laboraron en la zafra 2017-2018 con este Programa.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- Fleteros de la Asociación Local de Cañeros CNPR que trabajaron en la pasada zafra 2017-2018 recibirán a partir de esta semana, una despensa de productos básicos como apoyo por parte de esta organización.

La entrega se realizará  a partir de este este jueves 4 de octubre las despensas se les dará a los Fleteros en la Campos Ingenio; Potrero Viejo y Yanga por parte del personal de la CNPR de Potrero.

Para el próximo viernes la entrega se realizará en San Juan; Paso del Macho y Purga, por lo que los fleteros deberán acudir a estos puntos de la zona de abasto del ingenio El Potrero para que reciban su despensa.

El Presidente de la ALC CNPR de Potrero, ingeniero Ángel Gómez Tapia, comentó que con este nuevo programa se busca ayudar a este sector tan importante en el desarrollo de una zafra, ya que ellos se encargas de transportar la caña de los campos cañeros hasta el ingenio, lo cual tienen que hacer a la brevedad posible, ya que la caña tiene que entrar al batey antes de las 48 horas d ser cortada para que la gramínea no pierda sus propiedades.

Resaltó el líder de los cañeros CNPR de Potrero, que es una labor titánica la que realizan los compañeros fleteros durante el desarrollo de una zafra, por lo que gracias a este programa que implemento la organización ceneperrista, se les dará este pequeño pero gran apoyo para que mejoren su alimentación y su economía.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin