Entregan Cuartos Dormitorios en Álvaro Obregón.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Inician con comedor comunitario en la misma localidad.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un total de 30 cuartos dormitorios fueron entregados por autoridades municipales a mismo número de familias en la comunidad de Álvaro Obregón; además se dio inicio a la construcción del comedor comunitario de la localidad.

Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos y el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, fueron los encargados de hacer la entrega de los 30 cuartos dormitorios con el corte de listón de manera simbólica a una de las construcciones.

La construcción de estos cuartos forman parte del programa de “Mejoramiento de Vivienda” de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) que aplican en todo el estado de Veracruz, teniendo un costo aproximado de 66 mil pesos cada una de estos cuartos, por lo cual resulta una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

En esta misma comunidad, posteriormente las autoridades dieron el banderazo de inicio de construcción del comedor comunitario de la localidad, siendo derribado el salón social que se encontraba en este mismo sitio para dar paso a la nueva construcción.

El comedor comunitario contará con servicios básicos, además de cubierta de lámina o arcotecho, muros de 4 metros de alto, cocineta, barra, sanitarios, almacén, mobiliario, y tendrá una dimensión de 22 por 13 metros, resultando una inversión superior a los 500 mil pesos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin