Entregan más de 350 paquetes escolares y uniformes en la Escuela Miguel Alemán.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Esta mañana de lunes, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles de su comuna, entregó más de 350 paquetes escolares y uniformes en la Escuela Miguel Alemán de la Colonia Acatepec, de esta ciudad.

La directora del plantel, María del Carmen Vega Vallejo, al dar la bienvenida a las autoridades municipales, ante sus alumnos y padres de familia; destacó ésta significativa entrega, enfatizando la importancia que significa para la economía de las familias beneficiadas.

Mencionó la importancia de que las autoridades municipales de Huatusco, sigan apoyando al sector educativo, ya que refirió, que la acción de entregar paquetes escolares y uniformes, habla de la gran responsabilidad y compromiso del gobierno municipal por consolidar la educación primaria.

Presentes en este evento, la presidenta municipal constitucional Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol y los regidores Dagoberto Solís Castro y Arely Flores luna.

En los siguientes días se continuará con la entrega de paquetes escolares y uniformes en las localidades y en la ciudad de Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin