Elementos de tránsito imparten Plática de Cultura Vial en Matlaluca.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Roberto Vázquez Galán

Zentla, Ver.- Con el objetivo de dar a conocer los reglamentos viales y concientizar la importancia de respetar la señalética del peatón, elementos de la Delegación de Tránsito número 35, impartieron una Plática de Cultura Vial, Peatón y Conductor responsable, en la Escuela Secundaria de la comunidad Matlaluca.

La Delegación de Tránsito número 35 que encabeza el Delegado Marco Antonio Temis Tontle, encomendó al instructor Moisés Jácome Fuentes para acudir a la Escuela Secundaria de la comunidad Matlaluca, e impartir una charla sobre la Cultura Vial a aproximadamente 149 personas, entre alumnos, docentes y padres de familia.

En dicha plática Jácome Fuentes, explicó que habló sobre la importancia de respetar la señalización vial que están colocadas en las ciudades, los cuales su función es prevenir algún incidente.

Al ser entrevistado, destacó que el automovilista tiene la obligación de ceder el paso al peatón, en caso de no hacerlo puede ser acreedor a una multa, siempre y cuando se captado por un agente de tránsito.

También tocó el tema del conductor responsable, el cual da a conocer las responsabilidades de llevar el cinturón de seguridad al viajar en los tramos carreteros, y respetar las recomendaciones de velocidad, que se les indique en el trayecto.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin